Abogado para demandas de Intoxicación por consumo de alimentos

0
21
Hay muchos abogados de lesiones personales en los Estados Unidos, pero sólo un pequeño grupo se dedica exclusivamente a la práctica de litigaciones de intoxicación alimentaria.
© PixelRockstar.com

Abogado para demandas de Intoxicación por consumo de alimentos

Hay muchos abogados de lesiones personales en los Estados Unidos, pero sólo un pequeño grupo se dedica exclusivamente a la práctica de litigaciones de intoxicación alimentaria. Debido a esto muchos bufetes de abogados hacen publicidad extensamente en la Internet (una práctica muy común en la ley) y nos remiten sus casos de intoxicación alimentaria a Ron Simon & Associates una vez que los inscriben, o incluso sin inscribirlos, nuestro bufete de abogados de intoxicación alimentaria está equipado para manejarlos de forma correcta. Nuestro bufete de abogados de intoxicación alimentaria maneja casos relacionados a la analogía, “granja a mesa”. Hemos pasado gran parte de las últimas dos décadas trabajando en brotes pequeños y grandes vinculados a E. coli (a menudo con muchas de las víctimas del síndrome urémico hemolítico), salmonela (incluyendo muchos casos de síndrome del intestino irritable post-infecciosos, o SII), norovirus, cyclospora (incluyendo brotes recientes relacionados con ensaladas de cyclospora de McDonald’s, verduras del Del Monte cyclospora, shigella, y cyclospora causada por albahaca mexicana), y muchos más.

La intoxicación alimentaria es un problema único, por así decirlo, porque proviene de manipular e ingerir un patógeno que se origina en las heces de otro animal en la mayoría de los casos (esto podría ser un animal agrícola, un ser humano o una mascota). Estos patógenos pueden infectar alimentos destinados al consumo humano directo, como el reciente brote de hepatitis A relacionado con la pizza de platino, la salmonela vinculada a la parrilla en el Gold Dust West, y el reciente brote de salmonela de Productos de Sun View. Estos patógenos pueden infectar productos destinados al consumo de mascotas que son manejados por los consumidores, como el brote masivo de Salmonela de Oreja de Cerdo, o incluso ser de origen zoonótico (“Zoonosis” – infección transferida de animales directamente a los seres humanos) un brote de E. coli vinculado a un zoológico de mascotas, como el mortal brote de zoológico de mascotas de E. coli San Diego.

Después de que una persona consume el producto infectado con heces, el período de incubación puede ser de un par de minutos u horas a más de un mes, dependiendo del patógeno. Un caso grave de staphylococcus aureus (Staph) bacterias pueden provocar vómitos masivos y otros síntomas en cuestión de minutos, mientras que otras infecciones, como la hepatitis A, no se vuelven sintomáticas durante 15 a 50 días.

Abogado para demandas de Intoxicación por consumo de alimentos
Carlos Hernandez is a Legal Assistant at Ron Simon & Associates who writes bout food safety

El elemento más difícil de un caso de intoxicación alimentaria es determinar de dónde proviene la infección. La mayoría de las personas sospechan de la comida que consumieron  es la causante de que se enfermen por primera vez, lo que parece razonable. Sin embargo, en muchos casos esos alimentos no son los causantes de la infección. Por ejemplo, muchas personas adquirieron salmonela después de comer Honey Smacks Cereal de Kellogg’s en 2018.  Pero los trabajadores de salud tardaron muchos meses en encontrar el producto implicado (el Cereal Honey Smacks) porque la aparición de la salmonelosis no se produjo inmediatamente después de comer el cereal, sino más bien días después.

Entonces, ¿cómo podrían encontrar el origen los investigadores de salud y los abogados de la demanda de intoxicación alimentaria como nosotros? El procedimiento es el seguiente, las pruebas de productos y el uso de distribuciones estadísticas. Para las víctimas, a menudo implica el uso de cuestionarios y entrevistas para identificar todos los alimentos que se consumieron las semanas anteriores al inicio de la enfermedad. Las referencias vinculadas con las víctimas que están en las mismas condiciones. Una víctima de la misma ubicación sería una persona con el mismo síntoma al inicio de la  enfermedad por el mismo patógeno. Por ejemplo, una persona con Salmonela Heidelberg que se enfermó en junio en California puede ser comparada con una persona que se enfermó con Salmonela Heidelberg con una cepa genética a juego, en Florida en julio. La similitud genética indica una sola fuente y corresponde a los investigadores de salud y abogados de demandas por intoxicación alimentaria identificar el elemento común.

La ciencia de la intoxicación alimentaria es lo que hace que nuestra práctica, como abogados de demandas por intoxicación alimentaria, sea única. Cada bufete de abogados conoce a fondo el trabajo que están haciendo. Algunos bufes de abogados practican leyes fiscales, patrimonios, divorcios, o incluso lesiones personales generales. Pero incluso en las lesiones personales en general, muchos se centran en “tipos de lesiones” como 18 accidentes de Wheeler, lesiones cerebrales o accidentes de construcción. Cada uno tiene su propio conjunto de reglas, leyes y la ciencia detrás de “hacer el caso”. Algunos de estos incluyen niveles de prueba, como responsabilidad estricta o negligencia, tratar con el estatuto de limitaciones para la intoxicación alimentaria. Por ejemplo, un abogado con experiencia en demandas por intoxicación alimentaria considerará los impactos a largo plazo de algunas enfermedades, como el SII postinfeccioso, la artritis reactiva o comprenderá las implicaciones del síndrome urémico hemolítico y el síndrome de Guillain-Barré.

En una demanda por intoxicación alimentaria se obtiene un mordisco en la manzana, por así decirlo. Todas sus lesiones deben ser evaluadas y determinadas antes del acuerdo.

Como abogados de demandas por intoxicación alimentaria, nos enfocamos únicamente en la intoxicación alimenticia, y hemos manejado todo tipo de casos en todos los ámbitos, desde botulismo a Listeria a norovirus, de Cyclospora a campylobacter, E. coli a Shigella a Salmonela, y Vibrio a Ciguatera a Scombroid. Llame a los abogados de la demanda por intoxicación alimentaria en Ron Simon & Associates al 1-888-335-4901.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here