Brote de Salmonela han aparecido más de 1,000 infectados en 49 estados debido a la crianza de Aves de corral.

0
21
Salmonella and Chicken: Salmonellosis is Caused by Ingestion of Salmonella Bacteria
© PixelRockstar.com

Brote de Salmonela han aparecido más de 1,000 infectados en 49 estados debido a la crianza de Aves de corral.

El actual brote multi-estatal de salmonela está vinculado a las aves de corral que sigue creciendo y está en camino de superar el porcentaje del 2017 de 1,120 personas que fueron infectadas por tener contacto con aves de corral.

Los Centros Estadounidenses para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) anunciaron que a partir del 30 de agosto el número total de personas afectadas por este brote multi-estatal era de 1,003. De acuerdo con el CDC en el mes de agosto hubo 235 casos reportados de salmonela vinculados al contacto con la cría de aves de corral. Este brote multi-estatal ya se ha convertido en la principal causa de las infecciones de salmonela en los EE.UU. matando a dos y enviando a otras 175 personas al hospital.

 Brote de Salmonela han aparecido más de 1,000 infectados en 49 estados debido a la crianza de Aves de corral.
Carlos Hernandez is a Legal Assistant at Ron Simon & Associates who writes bout food safety

Funcionarios federales de salud han declarado que este brote de salmonela ya ha afectado a personas en 49 estados. Según al CDC, el número real de los que han sido afectados por este brote podría ser más grande de lo que muestran las encuestas, declararon que por cada caso reportado de salmonela hay otros 29 casos no reportados.  Un portavoz del CDC declaró: “El brote multi-estatal en curso de salmonela vinculada a las aves de corral del patio trasero es el más grande que hemos visto este año hasta la fecha”.

El CDC anuncio que el mayor motivo de preocupación es que casi una cuarta parte de todos los casos reportados este año involucraron a los niños. La Dra. Megin Nichols, epidemiógena de la rama de prevención y respuesta del brote del CDC, dijo: “Los niños son más propensos a besar, abrazar y jugar con las aves de corral y comer después sin lavarse las manos,” Es importante que los padres o tutores supervisen a sus hijos cuando entran en contacto con las aves de corral del patio trasero asegurándose de que no entren en contacto sin vigilancia de un adulto.

abogado de salmonella
© PixelRockstar.com

Una preocupación creciente en los Estados Unidos es la falta de educación pública cuando se trata de mantener las aves de corral. La Asociación Estadounidense de Productores de Mascotas declaró que alrededor de 10 millones de hogares estadounidenses tenían pollos como mascotas en 2018. Un concepto erróneo que muchos propietarios de aves de corral por primera vez tienen es que si un animal está sano, no puede llevar salmonela, cuando en realidad los pollos pueden llevar salmonela en el intestino sin que les haga daño. El CDC emitió una advertencia a los propietarios de aves de corral, deben evitar darles antibióticos, ya que puede causar virus resistentes a los antibióticos. El CDC ha incluido información y asesoramiento para los propietarios de aves de corral en su página web para ayudar a reducir la cantidad de personas afectadas por este brote.

Ron Simon, un abogado nacional de Salmonela, declaró que dicha enfermedad infecta a todas las personas sin importar la edad y orígenes. Los bebés, los ancianos y las personas que tienen sistemas inmunes débiles están en mayor riesgo de presentar complicaciones graves o más enfermedades. Los niños menores de cinco años son diagnosticados con más frecuencia que los adultos.

https://www.cdc.gov/healthypets/pets/farm-animals/backyard-poultry.html

https://www.cbsnews.com/news/salmonella-outbreak-tied-to-backyard-chicken-flocks-and-poultry-surpasses-1000-cases-in-49-states/

Abogado national de Salmonella – Salmonella Demanda

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here