Hummus de Moby Dick House de Kabob esta potencialmente vinculado a 9 casos salmonella.

0
5
Hummus de Moby Dick House de Kabob esta potencialmente vinculado a 9 casos salmonella.

Hummus de Moby Dick House de Kabob esta potencialmente vinculado a 9 casos salmonella.

El Departamento de Salud de Maryland ha anunciado su investigación sobre un grupo de casos de salmonella que se cree estár vinculados al hummus vendido por la cadena de restaurantes Moby Dick House de Kabob.

A partir del 10 de septiembre de 2019, un total de 9 personas han sido reportadas con infección de Salmonella al Departamento de Salud de Maryland. El Dr. Clifford Mitchell, Director de Salud Ambiental del Departamento de Salud de Maryland, declaró que aún no se ha determinado la causa de las infecciones, pero 8 de los 9 casos confirmados de salmonella han reportado haber comido hummus de Moby Dick House de Kabob. Mitchell continuó diciendo que el departamento de salud quiere advertir a los clientes que podrían haber comprado el hummus del restaurante para evitar consumir el producto contaminado.

El Departamento de Salud de Maryland ha informado que actualmente se están comunicando con D.C. y Virginia, ya que el restaurante tiene muchas ubicaciones en Maryland, D.C. y Virginia. La cadena de restaurantes ha detenido voluntariamente la venta y producción de sus productos hummus. Se está instando a los consumidores que compraron hummus en cualquiera de las ubicaciones del restaurante a deshacerse del producto lo antes posible.

Alex Momeni, portavoz de Moby Dick House de Kabob, anunció: “La seguridad y la salud de nuestros clientes es nuestra preocupación número 1 y la máxima prioridad; estamos trabajando diligentemente para investigar y determinar la causa raíz de esta afirmación”. Según Momeni, después de recibir el aviso del Departamento de Salud el 24 de septiembre de 2019, el restaurante se trasladó para llevar a cabo sus pruebas independientes y contrató a un consultor externo de seguridad alimentaria y medio ambiente para revisar el asunto. Momeni dijo que las muestras de su hummus fueron enviadas a un centro de pruebas de alimentos con certificación ISO a principios de la semana y los resultados de esas pruebas han dado negativo para la presencia de cualquier patógeno dañino.

El Departamento de Salud de Maryland está aconsejando a cualquier persona que comió el hummus y está experimentando síntomas de salmonella como náuseas, vómitos, diarrea o diarrea con sangre, calambres abdominales y fiebre a visitar a un proveedor de atención médica lo más pronto posible. Ron Simon, un abogado nacional de salmonella, declaró: “La bacteria Salmonella causa una de las infecciones intestinales más comunes en los Estados Unidos, la salmonelosis. La salmonelosis es la segunda enfermedad transmitida por los alimentos más común en los Estados Unidos, y ocurre sólo con menos frecuencia que la infección por campylobacter.”

https://baltimore.cbslocal.com/2019/09/26/salmonella-hummus-moby-dick-house-of-kabob/

https://wtop.com/local/2019/09/salmonella-infections-linked-to-hummus-from-local-kabob-chain/

https://ronsimonassociates.com/foodpoisoning/salmonella-lawyer/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here