Brutus & Barnaby Retiran sus Productos de Orejas de Cerdo Para Los Perros

0
40
Salmonela y Orejas de Cerdo
© PixelRockstar.com

Abogado de la Salmonela Informe sobre las Orejas de Cerdo: Brutus & Barnaby Retiran sus

Productos de Orejas de Cerdo para los perros.

A medida que el brote de multi-estado de salmonella causado por golosinas de Oreja de Cerdo para los perros sigue creciendo otra empresa, Brutus & Barnaby, ha emitido un retiro de todos sus productos de Oreja de Cerdo.

La compañía de suministro para los perros Brutus & Barnaby emitió un retiro del mercado

Abogado de la Salmonela Informe sobre las Orejas de Cerdo: Brutus & Barnaby Retiran sus Productos de Orejas de Cerdo para los perros.
Carlos Hernandez is a Legal Assistant at Ron Simon & Associates who writes bout food safety

sus variaciones de orejas de cerdo para los perros el 27 de agosto de 2019. El retiro se debió a una contaminación posible de salmonela de sus productos de oreja de cerdo. Las bolsas de Orejas de Cerdo fueron distribuidas por todos los estados a través de Amazon.com, Chewy.com, Brutusandbarnaby.com y Natures Food Patch en Clearwater, Florida. El producto retirado puede ser identificado por el logotipo de la empresa y dice “Pig Ears 100% Natural Treats for Dogs”. Según la compañía de suministro de los perros, las golosinas de orejas de cerdo estaban disponibles en 4 tamaños diferentes 8 orejas, 12 orejas, 25 orejas y 100 orejas.

La compañía Brutus & Barnaby ha parado la producción y distribución del producto de orejas de cerdo mientras La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos y la compañía continúa su investigación sobre qué causó el problema. Los consumidores que han comprado orejas de cerdo de Brutus & Barnaby se les impulsa a destruir cualquier producto restante que todavía no ha sido consumido y ponerse en contacto con el lugar de compra para un reembolso completo.

La salmonela puede afectar a los animales que comen los productos

Salmonela y Orejas de Cerdo
© PixelRockstar.com

contaminados y existe un riesgo para los seres humanos que tocan los productos de mascotas contaminados, especialmente si no se han lavado bien las manos después de tener contacto con los productos ni con cualquier superficie expuesta a estos productos. La gente saludable que piensa que puede estar infectada por la salmonela se debería supervisar para unos o todos los síntomas siguientes: náusea, vómitos, diarrea o diarrea sangrienta, molestias abdominales y fiebre. En algunos casos raros, la salmonela puede provocar dolencias más graves, como infecciones arteriales, endocarditis, artritis, dolor muscular, irritación ocular y síntomas del tracto urinario.

Un abogado nacional de salmonela declaró: “Por cada caso reportado de salmonelosis, hay 38 casos adicionales que no son reportados. Se estima que cada año 15,000 hospitalizaciones y 500 muertes son resultadas de la salmonelosis aguda”.

Para obtener más información acerca de una demanda de salmonela de golosinas para los perros de oreja de cerdo, o sobre las demandas de salmonela en general, o para hablar con un abogado de intoxicación alimentaria, llame al número 1-888-335-4901.

https://www.fda.gov/safety/recalls-market-withdrawals-safety-alerts/brutus-barnaby-llc-recalls-all-size-bags-pig-ears-natural-treats-dogs-because-possible-salmonella

https://www.wcjb.com/content/news/Natural-dog-treats-from-Brutus–Barnaby-recalled-for-possible-salmonella-risk-558601241.html

Abogado de la Salmonela:  Mas Information sobre las Orejas de Cerdo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here