Consejos de seguridad al pedir comida para llevar: Preventing Food Poisoning

0
42
seguridad al pedir comida para llevar
seguridad al pedir comida para llevar © PixelRockstar.com

Consejos de seguridad al pedir comida para llevar: Preventing Food Poisoning

Pedir comida para llevar hoy en día es el equivalente a comer fuera, especialmente porque debido a la pandemia COVID-19 muchos restaurantes ya no permiten la opción de comedor para la seguridad del consumidor. Para muchos que prefieren comer fuera o no pueden cocinar su comida la única opción que queda es pedir comida para llevar, que puede conllevar más riesgo que comer dentro de un restaurante. Los restaurantes siempre han sido una de las fuentes más comunes de brotes de intoxicación alimentaria, ya sea debido a la negligencia de los que manipulan los alimentos o a los productos utilizados para hacer los alimentos. Con las personas que piden más hoy en día y no pueden ver cómo se preparan sus alimentos o cómo se manejan antes de que lleguen a sus hogares, los consumidores necesitan practicar las medidas de seguridad adecuadas para protegerse a sí mismos y a sus seres queridos.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han ofrecido algunos consejos para que los consumidores los sigan para reducir el riesgo de intoxicación alimentaria y ayudarles a practicar la seguridad adecuada al pedir comida para llevar. Algunos de los consejos proporcionados por los consumidores de los CDC para hacer una investigación adecuada antes de ordenar en los restaurantes, mirando las revisiones de YELP y las puntuaciones de inspección son buenas maneras de investigar cómo los restaurantes practican métodos adecuados de manejo de alimentos. La práctica de métodos adecuados de manipulación de alimentos reduce el riesgo de propagación de enfermedades transmitidas por los alimentos. Los restaurantes tienen la responsabilidad de ofrecer a sus consumidores alimentos seguros, ya que los manipuladores de alimentos siempre deben usar guantes, separar los productos alimenticios adecuadamente y sanidades de los utensilios utilizados para cocinar adecuadamente. Cuando se ordena para llevar, la persona que entrega los alimentos siempre debe usar guantes y evitar el contacto con los alimentos lo más que sea posible.

Los consumidores siempre deben asegurarse de que sus alimentos estén cocinados correctamente tan pronto como lleguen a sus hogares. La carne poco cocida puede causar enfermedades transmitidas por los alimentos, un buen ejemplo es la salmonelosis una enfermedad transmitida por los alimentos que puede causarse cuando la carne se come cruda o poco cocida. La bacteria salmonella puede prosperar y multiplicarse rápidamente en carne poco cocida si la carne en el plato ordenado se ve cruda o poco cocida el consumidor debe evitar comer los alimentos entregados y ponerse en contacto con el restaurante. A veces la enfermedad transmitida por los alimentos puede ser causada por las verduras crudas en la comida a finales de febrero de 2020, los CDC anunciaron un brote de E. coli vinculado a los brotes de trébol servidos por Jimmy John es una popular franquicia de sándwiches.

Los consumidores siempre deben estar atentos a los productos alimenticios que solicitan en restaurantes, las intoxicaciones alimentarias y las enfermedades transmitidas por los alimentos son siempre un riesgo cuando se trata de alimentos, pero este riesgo puede minimizarse cuando se siguen adecuadamente las precauciones de seguridad. Los restaurantes deben a sus clientes seguir las prácticas adecuadas de manejo de alimentos, lamentablemente no todos ellos siguen procedimientos adecuados, especialmente cuando el cliente es incapaz de ver cuál es la razón por la que los consumidores necesitan protegerse. Si una persona experimenta síntomas de intoxicación alimentaria, debe comunicarse con un proveedor de atención médica para recibir pruebas y tratamiento médico adecuados. También deben ponerse en contacto con un abogado de intoxicación alimentaria para recibir una representación legal adecuada.

https://www.cdc.gov/foodsafety/communication/eatingout.html

https://www.npr.org/sections/health-shots/2020/04/08/822903487/how-safe-is-it-to-eat-take-out

https://www.foodpoisoningnews.com/salmonella-the-invisible-threat-is-also-the-number-one-food-borne-pathogen-in-the-united-states/

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here