El Restaurante Moby Dick House of Kabob Brote de la Salmonella Continúa Creciendo

0
14
El brote de la salmonella Moby Dick House of Kabob

El brote de la salmonella vinculado al restaurante Moby Dick House of Kabob continúa creciendo.

Un total de 33 casos de salmonella han sido vinculados a la cadena de restaurantes Moby Dick House of Kabob.

El Departamento de Salud Pública de Maryland (MDH) está investigando el brote de salmonela vinculado a la cadena de restaurantes Moby Dick House of Kabob. Originalmente se creía que el brote fue causado por el humus servido y vendido como un producto en el restaurante. Según la cadena de restaurantes, el Departamento de Salud realizó extensas pruebas ambientales y de productos que determinaron que no había evidencia de una correlación directa entre sus los de salmonella y los productos de humus. Las pruebas realizadas por el departamento de salud han dado negativo resultados para la presencia de salmonela y cualquier otro patógeno dañino. El 9 de octubre Maureen Regan, el portavoz del departamento de salud, dijo: “MDH no ha excluido a el humus de Moby Dick House of Kabob como la fuente de este brote de salmonella.”

El brote de la salmonella vinculado al restaurante Moby Dick House of Kabob continúa creciendo.
Carlos Hernandez, Autor

El MDH ha reportado 23 casos relacionados con el brote, el Departamento de Salud de Virginia reportó 9 casos potenciales y el Departamento de Salud de D.C. reportó un posible caso de salmonela vinculado a la cadena de restaurantes.

Los casos confirmados de salmonela vinculada a la cadena de restaurantes Moby Dick House of Kabob han reportado la compra de alimentos o haber comido en uno de las locaciones del restaurante. Muchos de los casos confirmados reportaron haber comido el humus servido y vendido en el restaurante. La fabricación y venta del producto humus cesó en septiembre después de que un grupo de personas informaron haber contraído salmonella después de haber lo comido, pero el 4 de octubre el restaurante recibió la aprobación del departamento de salud para reiniciar la producción y venta de la productos humus.

Los síntomas de la salmonella normalmente incluyen náuseas, vómitos, calambres abdominales, diarrea que a veces puede ser sangrienta, fiebre, escalofríos y dolor de cabeza. El MDH está instando a los clientes que pueden haber comido en uno de las muchas locaciones de Moby Dick House of Kabob y está experimentando síntomas de salmonela a buscar ayuda médica tan pronto como sea posible. Los clientes que pueden haber sido afectados por este brote de salmonela deben buscar ayuda legal de un abogado de intoxicación alimentaria tan pronto como puedan hacerlo. Ron Simon & Associates, un bufete de abogados de intoxicación alimentaria, ha representado a miles de víctimas de intoxicación alimentaria, y ha presentado muchas demandas de salmonela solo este año. El compromiso de Ron Simon & Associates con sus clientes es que buscarán victorias legales que no solo compensarán a nuestros clientes, sino que también harán cambios en la forma en que estas empresas hacen negocios para que otros no vuelvan a sufrir las mismas lesiones.

https://thehoya.com/moby-dick/

https://ronsimonassociates.com/foodpoisoning/salmonella-lawyer/

https://wtop.com/local/2019/09/salmonella-infections-linked-to-hummus-from-local-kabob-chain/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here