Practicar la Seguridad Alimentaria, Dices El Abogado do Enfermidades de Comida

0
22
El Abogado do Enfermidades de Comida
© PixelRockstar.com

El Abogado do Enfermidades de Comida: Practicar la seguridad alimentaria.

Debido a la pandemia COVID-19, muchos de nosotros no hemos tenido más remedio que cambiar las rutinas en nuestra vida diaria. Uno de los mayores cambios que muchos han experimentado es la incapacidad de salir a comer a restaurantes como estamos acostumbrados, debido a eso muchas personas han cocinar cocinar en casa y hacer su comida. Aunque hacer la comida es más económico y más seguro, la gente tiende a ignorar reglas muy importantes a seguir cuando se trata de la inocuidad de los alimentos. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han ofrecido pasos sencillos para que las personas sigan con respecto a la preparación y seguridad de los alimentos:

Limpieza adecuada

Cuando se trata de la seguridad alimentaria, la limpieza es uno de los pasos más esenciales que todos los cocineros caseros deben tomar. Asegurarse de que se han lavado las manos correctamente durante al menos 20 segundos con agua y jabón antes de que hayan comenzado a cocinar y después de que han terminado tiene que ser un paso que nadie debe olvidar. Los utensilios de limpieza como tablas de cortar, cuchillos e incluso encimeras que se utilizarán es imprescindible, ya que será la superficie que tender más contacto con los ingredientes. El alargamiento de ingredientes como frutas y verduras bajo el agua corriente es muy importante para asegurarse de que se han limpiado correctamente antes de que se utilicen.

Separar ingredientes

Separar ingredientes como carne cruda, aves de corral, mariscos y huevos es un paso que nunca debe pasarse por alto cuando se trata de la inocuidad de los alimentos. Los ingredientes de carne cruda tienen gérmenes que pueden extenderse a los alimentos listos para comer si no se separan. Un punto importante a tener en cuenta que muchas personas no se dan cuenta al cocinar es la necesidad de separar adecuadamente los platos y tablas de cortar utilizados para la carne cruda, las aves de corral y los mariscos. Los diferentes tipos de carnes sin cocinar siempre deben mantenerse debidamente separados en los refrigeradores para asegurarse de que los jugos de las carnes no entren en contacto con otros alimentos.

Cocinar con las temperaturas correctas

La regla más importante a recordar al cocinar la carne es que no toda la carne se cocina a la misma temperatura. El uso de la temperatura adecuada es muy importante para matar los gérmenes que residen en la carne, la mejor manera de asegurarse de que se está utilizando la temperatura adecuada es utilizar un termómetro de cocción. Cocinar mal o sobre cocinar la carne puede enfermar a una persona y muchas veces dependiendo de la coloración o textura para saber si la carne está bien cocida puede ser engañosa. Las temperaturas más adecuadas para diferentes tipos de carne son:

  • 145 °F para cortes enteros de carne de vacuno, carne de cerdo, ternera y cordero (luego deje reposar la carne durante 3 minutos antes de tallar o comer)
  • 160 °F para carnes molidas, como carne de res y cerdo
  • 165 °F para todas las aves de corral, incluyendo pollo molido y pavo
  • 165 °F para las sobras y cazuelas
  • 145 °F para jamón fresco (crudo)
  • 145 °F para peces de aleta o cocinar hasta que la carne esté opaca

Alimentos frigoríficos

Los alimentos perecederos nunca deben dejarse sin refrigeración durante más de dos horas, ya que las bacterias pueden multiplicarse rápidamente en temperaturas entre 40 °F y 140 °F. Los refrigeradores deben mantenerse siempre a 40 °F o menos en todo momento. Al descongelar los alimentos congelados es importante evitar dejarlo en el mostrador, ya que las bacterias pueden multiplicarse rápidamente en las partes de los alimentos que alcanzan la temperatura ambiente.

Cocinar es una experiencia agradable que todo el mundo puede divertirse haciendo, pero es importante practicar siempre la seguridad alimentaria adecuada para mantener a todos sanos y seguros. También es importante mantenerse siempre alerta para las noticias sobre productos alimenticios retirados, ya que un producto contaminado puede ser peligroso de usar al cocinar y comer. Practicar la seguridad alimentaria adecuada puede ser la diferencia entre compartir sonrisas en la mesa de la cena y un coche compartido corriendo a la sala de emergencias.

https://www.cdc.gov/foodsafety/keep-food-safe.html

https://www.foodsafety.gov/food-safety-charts/safe-minimum-cooking-temperature

 

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here